Shutter Europeos

Quiero agradecerles el servicio atento y profesional que he recibido de ustedes desde el año 2008, cuando instalaron los primeros shutters en mi casa, y después, cada año cuando solicito el mantenimiento recomendado.

En su empeño por proporcionar un buen servicio, encontraron la solución para hacer posible instalar otro shutter, cuya ubicación lo hacía un poco difícil, pero que yo insistía en poner.

Les deseo que sigan colectando éxitos en los años por venir.

Cesarina Brea

“Además de un excelente servicio personalizado y altamente profesional, recibimos un producto de muy alta calidad. Tenemos ya varios años con el equipo instalado funcionando a la perfección .Estamos muy complacidos de los servicios de Shutters Europeos y de su propietario Egbert Theunissen lo recomendamos 100%!!”

Frank Abreu

Rubycom

Como clientes asiduos de Shutters Europeos, podemos dar testimonio de la excelente calidad y variedad que ofrece esta empresa, líder en el mercado. En nuestro caso en particular, contamos con más de 10 años de uso continuo en nuestra casa y negocio. Todavía hoy, están como nuevos. Los Shutters no solo son ideales para proteger del sol, el viento y la intemperie las diferentes áreas, sino también, nos brindan seguridad en caso de vandalismo y protección incluso en situaciones de ciclones ó huracanes. Los Shutters son decorativos y combinan muy bien con todo tipo de estilo, ya sea moderno o clásico. La resistencia del material es excelente, no se oxida y muy pocas veces hemos tenido problemas técnicos. No obstante, la empresa siempre nos ha ofrecido un servicio post venta rápido y eficiente. Consideramos que precisamente, en esto radica la gran fortaleza de la compañía, pues brinda asistencia de primera en todo momento. Este servicio de reparaciones y asesoría es de vital importancia para mantener el buen funcionamiento de las puertas enrollables y sobre todo, para garantizar nuestra inversión a largo plazo. Realmente estamos muy complacidos.

Angela de Jorge

ZAFARRANCHO DE ANTON

"Por mas de 15 años Shutters Europeos nos brinda confort y privacidad, seguridad y aislamiento térmico tanto en la misma orilla del mar como en un bosque lluvioso a 2,250 metros de altura"

Andrés Ferrer

Cuando se nos presentó la necesidad de instalar shutters en nuestras instalaciones no fue muy difícil saber quiénes eran los indicados para esta labor, "Shutters Europeos" a nuestro entender tienen los productos con la calidad que necesitamos y un servicio técnico calificado, y lo mejor de todo! No Inventan! hasta ahora tenemos el Shutter más alto del país con un uso diario y 6 años en funcionamiento y no tenemos queja alguna que es mucho decir para una estructura de este tamaño! también los uso en mi hogar y nunca he tenido ningún tipo de inconvenientes! cuando algún amigo me pregunta que shutters usar, sin muchas vueltas shutters europeos y esto es de verdad que les digo.

Davis Susana

Prismalux

“Lo que diferencia a Shutters Europeos es su extrema dedicación a los detalles y la calidad. Sus procesos antes de la instalación y la calidad de los materiales que utilizar garantiza que ese shutter estará ahi para siempre.”

Felipe Pagés

PAGÉS BBDO

Galería Trabajos Realizados