Shutter Europeos

El origen de Shutters Europeos se remonta a la década de los años noventa, con la constitución de una compañía por empresarios europeos, destinada a satisfacer las necesidades de protección y seguridad del mercado dominicano para puertas, ventanas y cerramientos.

Shutters Europeos desde sus inicios forjó un modelo de crecimiento sólido y sostenido en tres estrategias: la excelencia industrial, la excelencia en el servicio y el uso de productos innovadores.

Con una cuota mayoritaria del mercado dominicano, Shutters Europeos es el líder en la fabricación, venta e instalación de shutters en todo el país; ofreciendo un producto de óptima calidad que satisface necesidades de protección, seguridad, embellecimiento y privacidad; acompañado, por supuesto, de confort, elegancia y el servicio de verdaderos especialistas.

Ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores y propietarios entienden la importancia de preservar la integridad del diseño arquitectónico.

En Shutters Europeos cuidamos cada detalle. Instalamos un producto de excelente calidad, que se integra a la perfección con el diseño existente, y protegemos su hogar u oficina al mismo tiempo que le brindamos un ambiente de seguridad y comodidad.

Nuestros clientes tienen la plena satisfacción de adquirir un producto de óptima calidad y años de respaldo de verdaderos especialistas.

Nuestra empresa se enorgullece de seguir siendo líder en una industria de la cual fuimos pioneros.

Sobre Nosotros